Noticias

Certificación del Curso para Corredores de Propiedades Año 2017

Certificación del Curso para Corredores de Propiedades Año 2017

Publicado el 04 de Diciembre del 2017

El 04 de Diciembre de 2017, en el Salón de la Cámara de Comercio, se realizó la ceremonia de entrega de los Certificados a los participantes del "Curso para Corredores de Propiedades", que organizó en Temuco la Asociación de Corredores de Propiedades - Acoprot A.G.

En efecto, con una masiva concurrencia de los interesados, se procedió a la entrega de los Certificados que acreditan la participación y la aprobación de los 32 alumnos, que desde el 06 de Octubre y hasta el 11 de Noviembre de 2017, se capacitaron en diversos temas relacionados con la actividad del Corretaje de Propiedades.

El principal objetivo de esta actividad, organizada por Acoprot A.G., con la colaboración del Departamento de Capacitación de ACOP - Santiago, es el de capacitar a las personas que realizan esta actividad, para que de esa manera puedan entregar un mejor servicio a los clientes que requieren de sus servicios.

Previo a las palabras del Presidente de Acoprot A.G., don Guido Toledo M., quien felicitó a los participantes por su interés en capacitarse, el Director Eduardo Sepúlveda F., a cargo de este programa, les hizo saber que este curso, es  una valiosa herramienta, que les permitirá entregar un mejor servicio, pero que sin embargo deberán preocuparse de seguir, permanentemente, adquiriendo nuevos conocimientos para desarrollar una mejor gestión.

Terminada la entrega de certificados, los participantes fueron invitados a degustar un bien preparado cóctel, que dió oportunidad para que se conozcan áun más y puedan seguir intercambiando experiencias que mejoren su actividad.